Este fin de semana tenía evento familiar, la boda de una prima, así que, en el post de hoy os voy a enseñar un poco del lugar de la celebración y del vestido que elegí.
Toda la boda tuvo lugar en mi pueblo, Arcos de la Frontera, a eso de las siete de la tarde. Primero la ceremonia religiosa y después la celebración en el Cortijo Faín.
Para la ceremonia la novia quiso repartir abanicos como regalo para las invitadas, que vinieron muy bien, ya que estuvimos casi a 40º en la sombra.
La recepción de la celebración fue en el patio interior del Cortijo, donde había dispuesta una mesa de quesos y jamón.
Y tras eso, pasamos a cenar al patio exterior, con olivos decorados con capazos llenos de flores y centros de mesa compuestos por tarros de cristal con flores y velas sobre troncos de madera.
Como veis toda la cena (que suele alargarse) y el baile posterior tuvieron lugar en el césped, así que la novia tenía preparado otro pequeño detalle para las invitadas, protectores de tacones (colaboré pintando las pizarritas :P)
Como dije antes, la boda fue de tarde, y me decidí por un traje largo hecho a medida en color mandarina, que complementé con sandalias de tacón beig con el tacón en oro rosado, clutch dorado, brazalete dorado con dos piedras turquesas y pendientes largos también de color oro.
A pesar del calor, fue una tarde-noche estupenda en familia, en la que todos disfrutamos mucho y nos sentíamos muy felices por la pareja.
Espero que os haya gustado este post más personal.
¡Hasta la próxima!
L.
Comentarios
Publicar un comentario