Long dress

                                 


                                    

Una de mis prendas favoritas de verano, sin duda, es el vestido largo. En general, los vestidos largos y faldas largas me gustan muchísimo, pero si es cierto, que para una falda, habría que buscar un top, blusa, camiseta, etc. para combinar, y llevando el vestido podemos omitir este paso.

Además, con este misma prenda podemos conseguir muchos looks, dependiendo de cómo lo complementemos, del peinado y maquillaje que llevemos, así que, será una prenda súper ponible y que amortizaremos mucho.

A mi me gusta llevarlos con sandalia plana,y casi que rocen el suelo, pero si queremos un look más formal podemos llevarlo con zapato de tacón. Incluso este año, podemos verlo con las zapatillas blancas, tan en tendencia.

Os dejo aquí uno de mis looks con un vestido largo que me compré online para este veranito (que me recordaba muchísimo a un Ralph Lauren que llevó la actriz Leighton Meester en la serie Gossip Girl) y que me encantó cuando llegó, por la fluidez que tiene la tela en la parte de la falda, espero que os guste.

¡Feliz semana!


    L.







VESTIDO: New Look
SANDALIAS Y BOLSO: Primark


Comentarios