La mochila es el nuevo bolso



En mi último post os decía que me gusta ir cómoda en las excursiones turísticas, y la verdad es que eso se puede ampliar a más situaciones, como ir a clases, cualquier día normal, alguna merienda fuera de casa, etc. Y la comodidad no solo la encontramos eligiendo la ropa adecuada sino también los accesorios, este es el caso de la mochila.
Esa vieja compañera de mañanas y mañanas de estudio en el colegio. Cuando era pequeña una de las cosas que más me gustaban de que llegara septiembre era comprar material y mi mochila nueva. Siempre he usado las mochilas deportivas, o con dibujos, vamos, las típicas para llevar al cole; pero, desde hace un tiempo atrás me están gustando cada vez más las mochilas que sustituyen a los bolsos, que quedan muy bonitas con cualquier look, y encima reparten el peso de todo lo que sueles llevar (no sé vosotras, pero yo a veces llevo el bolso de Mary Poppins, o como me dijo una amiga una vez, lleno de "por si acasos").

Ahora podemos encontrar muchas opciones en las tiendas, os dejo aquí una pequeña selección:
New Look

Misako
                           
Misako


Asos


H&M
Marypaz
Stradivarius
Mis favoritas son las de este estilo, con acolchado, estampados o combinando varios colores, ya que completan cualquier look básico que llevemos.
Os dejo varios fotos de la mía, fue un regalo de reyes del año pasado y es de New Look, una marca que me encanta y conocí cuando estuve en Londres hace varios años.


Como veis es bastante grande y con forma cuadrada, así que caben muchas cosas dentro, además tiene un bolsillo interior y varios compartimentos fuera y me encanta la combinación de colores que tiene :)
¿Le dais a like?

           L.




 

Comentarios

Publicar un comentario