Vestidos camiseros


Hola a todos/as, espero que hayáis pasado muy buen fin de semana. El mío ha ido de cumpleaños y de adelantar trabajo para esta semana, aunque aún así, ¡me ha faltado tiempo!.

Hoy traigo un look con un vestido que me encanta. Soy una enamorada de los vestidos largos y me gusta llevarlos en todas las épocas del año. Esta vez llevo un vestido camisero de media manga muy fresquito, y que además trae bolsillos. El estampado me parece precioso, además de la combinación del verde oliva con el negro y el blanco. 

Creo que es una prenda muy versátil ya que podría servir para un look formal con unas sandalias  de tacón y un clutch o para un outfit más de diario con unas zapatillas blancas y una chaqueta denim encima. 

Yo en esta ocasión, opté por mis zapatos abueliles de nuevo y una chaqueta de efecto cuero, ya que por las noches últimamente hace bastante fresco. 

Sin duda, es una prenda que no puede faltar en nuestro armario.

¡Feliz semana!

     L.


Hello all! I hope you had a nice weekend! I had some birthday parties but also I was advancing some work for this week.
Today I show you a look with a dress that I love. I do love long dresses and I like wearing them in all seasons. This time I'm wearing a shirt dress with pockets. I think the pattern and the combo of the colours (olive oil-black-white) are beautiful.

This is a versatile garment and we could wear it with sandals and a clutch in a formal look, or just some trainers and a denim jacket in a casual look.

This time, I chose my "granny" heels again, and a leather jacket to keep me warm at night.

Undoubtely, this garment is a MUST.

Nice week!

      L.





Vestido/Dress: CLP (new)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Chaqueta/Jacket: Lefties (old)
Bolso/Bag: Bershka

Comentarios