Plaza de España y Alcázar- Sevilla


¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo estoy de vuelta a clases así que tengo tiempo de poco...
La semana pasada estuve más libre y el martes fuimos a Sevilla.
Como mi hermana ha estado estudiando allí he podido conocer un poco mejor la ciudad, aunque aún me queda muchísimo. Uno de mis lugares preferidos es la "Plaza España", como decimos por aquí.
Me parece preciosa, no hay sitio que mire que no me guste, los azulejos, los dibujos, la fuente, los puentes... ¡todo! 

Después del paseo por la plaza fuimos a tapear por el centro a Ovejas Negras, a resguardarnos un poco del calor que hacía y al terminar decidimos acercarnos a visitar el Alcázar, fue un acierto llegarnos a mediodía ya que no tuvimos que hacer cola para entrar aunque pasamos mucha calor.
Yo había estado hace bastantes años de excursión, pero tenía ganas de volver. Aunque no nos dio tiempo a ver todos los jardines, al menos vimos lo principal, y salí encantada. Me gustan mucho los monumentos del arte andalusí, como está todo tallado y decorado hasta el más mínimo detalle.

Como preveía que el día sería agotador, llevé unos sandalias bastante cómodas, un pantalón fresquito con un crop top que me encanta y es también muy ligero. Por supuesto, esta vez no me podía faltar... ¡el abanico! jaja

Si pasáis por Sevilla no dudéis en visitar estos lugares, y si lo hacéis en esta época del año ¡no olvidaros de las botellas de agua y los sombreros!

Hasta el próximo post, 
        L.



























Gafas de sol: Piccio
Crop top: Okeysi
Pantalón: Stradivarius
Bolso: Primark
Sandalias: tienda local

Comentarios