Bella Italia part III: MILANO


¡Hola chicxs! Hoy os traigo el último post italiano, nuestra última parada fue Milán. Fuimos en tren desde Verona a pasar dos días allí y ver todo lo que pudiéramos. 
Nada más llegar fuimos a buscar el Duomo, aunque no tuvimos ocasión de visitarlo ese día ya que había unas colas interminables y queríamos visitar más lugares. 
Como sabréis justo en esa misma plaza está la Galleria Vittorio Emanuele, sin duda un lugar que los más fashionistas no se pueden perder, comimos cerca de allí y por el postre fuimos a probar los famosos helados italianos a Venchi, ¡no dudéis en probarlos, están buenos no, lo siguiente!










De allí nos fuimos a visitar el castillo Sforzesco, que ya estaba cerrado pero pudimos visitar el patio interior que está abierto y es gratuito, y solo nos faltaba visitar Navigli, una zona de Milán con canales que está llena de bares y tiene un ambiente genial, decidimos cenar allí y probar el Spritz, esa famosa bebida naranja tan famosa, que o la odias o te encanta... en nuestro caso fue lo primero, pero siempre hay que probar las cosas para saber si nos gustan o no.









Al día siguiente, madrugamos un poco para visitar el Duomo por dentro y subir a sus terrazas, una experiencia increíble, las vistas desde las terrazas y las terrazas en sí son impresionantes.  
Totalmente recomendable subir, aunque para acceder tendréis que comprar los tickets en una tienda cerca del Duomo, hacer una cola para entrar al Duomo y otra para subir a las terrazas, además de pasar varios controles de seguridad.













Esta fue nuestra última parada, quizás nos hubiera hecho falta más tiempo para poder visitar tranquilamente y disfrutar de estos lugares, pero fueron unas primeras visitas magníficas.
 ¡Estamos deseando volver a Italia!
L.

Comentarios