Según la revista Vogue, la próxima primavera nos pondremos la camisa de 6 maneras específicas, yo os he preparado estas combinaciones con una camisa vaquera para mostraros cómo quedaría en looks de diario.
¡Vamos allá!
1- Camisa + VESTIDO
La primera combinación consiste en llevar la camisa debajo de un vestido.
En este caso, yo he aprovechado un pichi vaquero para hacer un denim over denim, pero con vestidos de tirantes en general, de otros tejidos, la combinación es genial.
2. Camisa + CUELLO ALTO
La segunda combinación es la de camisa con cuello alto debajo. Para mí esta manera de llevar la camisa es genial, ya que soy muy friolera y voy a seguir necesitando llevar dos mangas o incluso alguna más en primavera.
3- Camisa + CAMISETA INTERIOR
Esta combinación me recuerda muchísimo a mi niñez, a cuando mi madre me preparaba para ir al colegio y me ponía debajo camisetas interiores, en primavera de tirantes y en otoño/invierno de manga larga.
Para darle un toque diferente y elegante podríamos probar por llevar una lencera debajo.
4- Camisa + CHALECO
La revista nos presenta la combinación de la camisa con un chaleco de punto, en esta ocasión yo lo he probado con chaleco de botones, y me parece también genial.
5- Chaleco + SUJETADOR
La quinta propuesta es llevar la camisa totalmente abierta, mostrando el sujetador, bralette o top, que se llevarán mucho esta primavera.
6- Camisa abierta por debajo
La última propuesta es llevar la camisa sin abotonar por debajo.
Este gesto que puede parecer totalmente insignificante puede dar un cambio entero al look, además podemos aprovechar y poner una parte de la camisa por dentro del pantalón o falda.
¿Con cuál os vais a atrever cuando empiece el buen tiempo?
L.
Comentarios
Publicar un comentario