Comenzamos nuevo mes, y cada vez nos acercamos más a la nueva temporada de primavera.
Por el sur ya hemos tenido algunos días de solecito y calor, y aunque vendrán de nuevo días nublados y lluvias, empezarán a apetecernos vestidos coloridos, de tejidos más frescos y estampados.
Así que he hecho una recopilación de vestidos primaverales para curvys, tanto para diario como para eventos más especiales.
Todos son de H&M y van desde la talla L hasta la 4XL.
¿A qué te entran ganas ya de ir cambiando la ropa del armario? jaja
1- Vestido de gasa en color verde con estampado floral, el rey de la primavera. Genial con sandalias o con deportivas, podemos añadir un cinturón para marcar más la cintura.
2- Vestido de crepé con escote de pico, muy favorecedor, y con cinturón, para marcar la silueta.
3- Vestido con mangas mariposa y de lunares, uno de los estampados que nunca pasa de moda.
4- Vestido cruzado en color rojo, uno de los tonos más favorecedores para todo tipo de pieles, un básico de fondo de armario.
5- Un vestido camisero, siempre es una prenda básica a tener en cuenta, según los complementos que le añadamos, puede ser una prenda genial tanto para el día como para la noche, y si es en color negro más.
6- Vestido denim, otro básico, que va muy bien con todo, deportivas, botas altas, botines, zapatos oxford, bikers, cardigan, etc.
7- Vestido off-the-shoulder, no me puede parecer más mono, con los hombros fuera, genial para primavera o para esas noches de verano por la playa.
8- Vestido de canalé en rosa claro, una de las tendencias de la temporada son los colores pasteles, y este vestido es ideal para muchas ocasiones, además de favorecedor con escote de pico, mangas 3/4 y cinturón de la misma tela para marcar un poco.
9- Vestido en crepé con estampado de leopardo y mangas largas para los días que aún refresquen, va muy bien con stilettos, botas altas o deportivas, además de poder combinarlo con una chaqueta denim o biker.
10- Este vestido me parece ideal para un evento o para diario, cruzado, con escote de pico, un poco de manga con volante y volante en el bajo, con un cinturón de la misma tela, o podemos cambiarlo con cinturón joya y stilettos para ir más formal.
Además los colores del estampado son muy favorecedores.
11- Vestido negro con escote de pico y mangas abullonadas, sin duda este es EL vestido, combinable con todo tipo de accesorios, formales o informales y con todos los colores.
El básico para los eventos de primavera, verano, otoño e invierno.
12- Vestido de gasa en color beige, para aquellas que os encanten los tonos tierra, este tiene escote de pico, mangas con volumen transparentes y un poco de vuelo en la falda.
Genial también para un día especial y muy tendencia de la nueva temporada.
13- Este vestido verde grisáceo también es estupendo para comuniones y bautizos, en un verde grisáceo con tejido un poco brillante, combinado con botas altas o sandalias.
14- Para las que preferís llevar vestidos midis o largos a los eventos, este sin duda es el acertado, con fondo beige y estampado floral combinando colores tierra, me parece súper elegante, con unas sandalias o stilettos en tono nude, que nos alargue la figura, o de color para darle un toque al look.
15- Y no podía dejar de enseñaros este vestidazo, con cinturón, un plisado pequeño que no aporta más volumen, y en tono verde claro, con detalle dorado en la espalda, os hará la invitada ideal en los eventos de la temporada.
Nos leemos.
L.
Comentarios
Publicar un comentario